Cabezal Publicidad Web

Browse By

Sitios Sin Gluten

60 thoughts on “Sitios Sin Gluten”

  1. Moisés Vinitzky Lerner says:

    Hola:
    Mi nombre es Moisés Vinitzky Lerner.

    Soy celiaco y quiero ser parte de la asociación, que tengo que hacer?

    Saludos Cordiales

  2. malditogluten says:

    Hola!!! muy buena la página, tienen mucha información, gracias por difundir las novedades con respecto a la Argentina!!
    Saludos desde Bs. As,
    los invito a pasar por mi blog http://www.malditogluten.blogspot.com

  3. Gloria says:

    hola estoy desesperada por consegir los datos de Noemy que se dedica a hacer pan para celiacos x que mi hijo y mi sobrino son celiacos por favor AYUDAAAAAA.

  4. Celiacos de Mexico says:

    Gloria, tan desesperada que no haz buscado en el blog: en el post “ya hay productos libres de gluten en México” Noemy acaba de dejar hasta su celular… y te lo dejó a ti, precisamente… eso fue ayer o antier… y en ese post ha dado sus datos varias ocasiones… espero los encuentres…

  5. Celiacos de Mexico says:

    Gloria, mira hasta salió inmediatmente:
    (dejado por Noemy)
    Enviado el 01/03/2010 a las 13:38

    Hola Gloria, hablame a mi cel 55 85 33 45 35

    servida…

  6. graciela says:

    My hijo es autista y ya ha estado en esta dieta porf mas de tres meses. Yo empeze a comer su comida por no darle tentaciones y me gusta la mayoria del tiempo. Lo que quisiera saver es de alguna tineda en Monterrey por que vamos muy seguido para alla y me gustaria saver si venden este tipo de comidas alla y en donde. Por favorf ayudenme!

  7. Celiacos de Mexico says:

    Graciela, en la sección de productos aptos, hay varias direcciones y además han comentado mucho de unas tiendas que se llaman HBE, o algo así, que según he podido ver, también las hay en EU…

  8. graciela says:

    Si aqui en san antonio encuentro todo, pero cuando voy no se. Pero you se de un HEB en Monterrey y tienes razon, hay puede que pueda encontrar los productos.
    Gracias

  9. LaCasaSin says:

    Hola Óscar

    Se nos olvidó comentaros que La Casa de Aughra cambió de nombre y dirección y ahora somos La Casa Sin – Gluten / Free. Nuestra nueva dirección es http://www.lacasasin.blogspot.com

  10. olga rios says:

    el dia de hoy me dieron la noticia de que mi hija es celiaca hay cosas sabrosas que pueden comer, no se que hacer ayudaaa por favor.

  11. graciela says:

    Pues yo te puedo decir que hay muchas cosas que puede comer, yo tambien soy mama y my hijo esta sin el gluten y leche. Hay frutas, verduras, carnes, cuidado con las que estan procesadas(jamon, tocino etc..) chequa los ingredientes. Yo tambien trato de cuidar los jugos, que sean mas organicos, no aditivos artificiales y no tanta azucar. Se puede comer papas fritas hechas en casa pero cuidado por que las de restaurantes siempre tienen gluten. En fin que cuando cosinas en casa tu sabes lo que lleva. Buscando poco a poco vas a encontrar tiendas y lugares especiales que tinen arinas de todo tipo sin gluten o leche.
    Tu si puedes!
    Gracie

  12. olga rios says:

    Gracias graciela con tu ayuda, dime acerca de alguna mayonesa encontre que la mcormickcontiene aceite de soya, EDTA-disodico y no se que es eso, y lo demas esta bien pues no encontre otros ingredientes que puedan ser malos.

  13. DOROTEA SILVA RIOS says:

    soy de hermosillo sonora hace 2 años diacnosticaron a mi niño con la EF.CELIACA ha sido muy dificil por que no hay tiendas para ellos aki me podrian mandar las direcciones de las tiendas de monterrey y si tienen servicio de paqueteria la verdad me urge comprar alimentos gracias. manden sus correos a dorothysilvar-03@hotmail.com

  14. maritza says:

    hola, soy de Bolivia hace un año me diagnosticaron que soy celiaca, pero se me hace un poco difícil seguir la dieta ya que aveces tengo antojos, la pregunta que tengo es que quiero embarazarme pero que pasaria con mi bebe si yo no cumplo con la dieta,aveces las embarazadas tienen un antojo

  15. Celiacos de Mexico says:

    Maritza, trataré de ser lo menos duro y seco posible.
    Es un problema real el que tienes de falta de voluntad, Qué puedan más tus antojos que tu salud, ya es mucho decir. Y que te embaracez no es el problema, el bebé no sufre, la que tendría muchos trastornos serían tu, porque lo más probable es que abortes en el proceso, ya que tu matriz se vuleve débil por falta de nutrietes y sí, el bebé, de llegar a término, estaría muy desnutrido, con sus consecuentes trastornos post parto.
    Esa falta de voluntad que muestras debería de llevarte a la misma decisión, si no puedes con una dieta, mucho menos con un embarazo.
    Suerte!!!

  16. Jorje says:

    Buenos días, te agradezco por el listado. Yo estoy trabajando en CeroTACC, quizás te interese agregarlo al listado ya que publicamos a diario distintos temas de interés sobre celiaquía.

    enlace: http://www.blog.cerotacc.com

    Saludos!

  17. Celiacos de Mexico says:

    Jorge, claro que lo agrego, en un momento más Y debo decirte que llevo dos biscochos, pasteles, o panes de dulce, que hago de los que tienes en tu blog y me han salido buenísimos, además en mi último post de Mi Diario Celiaco, hago mención a ustedes. Creo que me convertiré en fan de ustedes, porque me encanta cocinar y ahí hay muchas opciones

  18. Jorje says:

    Gracias! acabo de pasar por tu diario celíaco y lo ví. Felicitaciones! 😀

  19. jorge says:

    saludos….hace unpoco menos de 20 dias solicite ayuda a la asociacion celiaca de mexco, para que me orientaran sobre que marcas comprar de sopas , embutidos etc. por que soy celiaco, se puso encontacto una persona que se obstenta como la fundadora de la asociacion, le solicite fuera tan amable de apoyarme con lo soicitado, a lo que respondio con todo un rollo de que no era asi de sencillo el cambiar de dieta y si me habia hecho analisis para saber si realmente era celiaco…..POR SUPUESTO QUE ME HICE ANALISIS y mi gastroeneterologo me dictamino la enfermedad. si estoy solicitando ayuda es pr que la necesito…..la persona que a la que me refiero finalmante me dejo en las mismas…..por eso ahora recurro a ustedes….espero me puedan apoyar diciendome que marcas de sopas y embutidos puedo consumir y en donde…soy de la cd. de Queretaro.

  20. Celiacos de Mexico says:

    Jorge, pues qué bueno que ya que agotaste todo recurres a mi… jejeje, es reclamo sin reclamar.
    Mira esa supuesta asociación así es. la mujer es una Argentina que la verdad no sé qué hace, pero lo que menos hace es ayudar.

    En fin a lo que preguntas, antes de que me regañes a mi

    Sopas en WallMart, sam’s, Comercial Mexicana, y tiendas especializadas, encuentrs de diferentes marcas, Todas extranjeras y están etiquetadas como Sin Gluten. En algunos súpers las ponen en stands aparte, donde está los productos para diabetico y demás. No te doy marcas porque son diferentes marcas, fruit de la terré, pasta di oro, y algunas estadunidenses. Son caras, cada paquete de 450 grm te cuesta alrededor de 70 pesos. Pero las hay, Hay santiveri, las más comunes, pero no te las recomiendo, son la de peor sabor.

    Lástima que esté en Querétaro, porque yo tengo muchas ahora en casa, de lo mejor y te las daría a muy buen precio, a mi me las regalaron, pero de algún lado debo sacar dinero. Así te lo digo de frente… son muchas para mi sólo.

    Embutidos: los únicos que he encontrado son dos tipos de Jamón, Yo lo consigo en WallMart y Sams, se llama Aranjuez y dice en la etiqueta Libre de Gluten. una es tipo York y el otro de Pavo. Son los únicos que he econtrado confiables, porque hay otra marca -se me fue en nombre- que aparte de saber raro, a mi me hizo daño.
    No hay más.
    Quieres que te de un tip. escríbele a

    * dlaura_alm@hotmail.com
    * dianalaura@naturalcompany.com.mx

    Diana Laura se acaba de ir a radicar a Querétaro y tiene una tienda en México, la que ves en mi blog celiacosdemexico.org.mx y ella te llevaría productos a la ciudad creo que los lunes. escríbele y pidele lo que quieras, seguramente póndrá una sucursal por allí.
    Así es que tienes opción mur cerca de ti.
    espero te sirva esto y si te animas, tengo como diez bolsas de pasta diversa. Tu dices.

    Si uqires saber más sobre productos, visita mi blo y vete a la pestña alta de productos aptos y allí está un listado de marcas y tiendas, claro no es tu ciudad, pero, inlcuso si sabes de alguna, pues dime y la enlistamos.
    Un abrazo y te recuerdo que si quieres conocer de la EC, prodcutos, algunas recetas sencillas y todo sobre la EC no hya mejor sitio que el mio. Y eso no lo digo yo, lo avalna los médicos avocados a la investigación en México, Por eso mi reclamo inicial. Yo soy mexicano y lcuho por Una Vida Sin Gluten. Ya verás pronto mi libro que estoy en proceso de afinar…
    A tus órdenes…

  21. Diana Laura Alvarez says:

    Así es Jorge como te comenta Oscár si necesitas productos sin gluten con mucho gusto te puedo ayudar. Ponte en contacto conmigo ya sea por correo o por teléfono y vemos lo que necesitas. Mi teléfono aqui en Querétaro es 442 340 9862.

    Saludos y gracias Oscár por la recomendación.

  22. karina says:

    hola

    buen dia

    tengo una hermana de 29 años que tiene sindrome de daun y le acaban de detectar celiaca, quisiera asistir a alguna asociacion en mexico para que me orientaran y así poder ayudarla en su alimentacion y todos los cuidados.

    gracias por su apoyo.

  23. Celiacos de Mexico says:

    No hay una asocación en México que tenga por cosumbre reuniones, pero hay grupos en Facebook donde puedes estar pendiente y despejar tus dudad, Obviamente yo te recomiendo celiacos de México, el mismo blog y el grupo , aunque hay más en la red. Yo estoy a tus órdenes. Sé que habrá una plática en el DF la semana entrante, pero desconozco los datos, porque a mi no me invitan, celos, ya sabes…

  24. Annie Damon says:

    Vivo en Tapachula, Chiapas, y quisiera comprar harinas, galletas, panes y granolas sin gluten, soya o endulzantes sintéticos y panes y galletas preparadas con un proceso de fermentación extendida.

    También quisiera obtener algunos productos por mayoreo y venderlos en nuestro Centro Cultural “A Puerta Abierta”

  25. Rocio says:

    Mi madre es celiaca pueden darme orientación en Xalapa Veracruz si hay alguna tienda que vendan productos sin gluten. gracias

  26. Celiacos de Mexico says:

    Por favor Rocío busca en Facebook a Verónica Araujo (/vero araujo) ella es de por allá (está en Orizaba, pero conoce bien el área) y te puede orientar mejor… Además tienes a uno de los médicos dedicados a la investigación de la EC en tu estado: doctor José Remes Troche, que lo encuentras en el área de investigación de la Universidad Veracruzana… con él tienen la mejor atención posible en esa zona.

  27. Gustavo White says:

    Hola, soy un argentino que lleva 10 años en Mexico y hacemos pizzas y empanadas al estilo argentino. Nuestros productos son naturales,artesanales y hechas en casa. Tenemos familiares que padecen de la enfermedad celiaca y por consiguiente estamos comenzando a ofrecer nuestras pizzas tanto para la comunidad celiaca como para los diabéticos. Queremos promover que se puede comer sabroso y saludable para todo el mundo y por eso nos estamos enfocando en esos sectores. Aquí le paso nuestra página web: http://www.fattoincasa.com.mx y donde próximamente tendremos nuestra sección especial para Celiacos y Diabéticos.
    Cordiales saludos y estaremos en contacto.
    Gustavo White
    Fatto In Casa
    Pizzas italo argentinas

  28. Enrique Trejo says:

    Buenas tardes mi nombre es Enrique Trejo trabajo para una empresa pachuqueña llamada Amarantole y nos dedicamos a la fabricación de una bebida a basé de harina de amaranto, y creo que somos una opción para los celiacos.

  29. Celiacos de Mexico says:

    Danos más detalles de tus productos y si además vendes el amaranto y harinas de este rico cereal y con gusto lo incluimos en nuestra relación de productos aptos. pero danos garantía de que no hay riesgo de contaminación con productos que no sean benéficos para los celiacos.
    A tus órdenes
    Óscar Hernández
    Celiacos de México

  30. camyqro says:

    hola me gustaria saber que medico consulto jorge de queretaro ya que creo que padezco esta enfermedad y me gustaria consultar un medico conocedor del tema gracias…

  31. Smaria says:

    Hola, que buena informacion tienen, soy mama de un niño en el espectro autista y llevo 11 meses con dieta sin gluten y sin caseina, la cual le ha resultado, me voy a mudar al DF y bueno estoy apuntando direcciones para comprar los productos, sabra alguna marca de salchicha que este libre de gluten? y saben algun lugar de pasteles ( va a ser su primer cumple con la dieta), antemano muchisimas gracias por su ayuda

  32. Celiacos de Mexico says:

    En el mismo Blog Mary hay una pestaña que dice “qué comer” y allí vienen las salchichas aptas. con sus excepciones, por eso mejor ve a ese apartado para no errarle y de los pasteles, en algunas de las tiendas descritas allí en el apartado de ” donde comprar”, hay algunas que los venden y si no hay en los súper y las tiendas cajas de mezclas ya listas, a las que sólo les agregas agua y haces tu pastel, son ricos.

  33. Alejandra Sanchez says:

    Buenos días,
    No sé si esta sea la vía correcta pero mi nombre es Alejandra Sánchez. Por cuestiones de salud desde hace 5 meses estoy en una dieta libre de azúcar, gluten, levaduras, grasas trans, conservadores, saborizantes, lacteos, huevo, nueces y metales pesados. Dado lo complicado que me fué encontrar todo esto en un solo producto, decidí poner mi propio negocio y me gustaría ponerme a sus órdenes.
    Básicamente mis productos son panqués orgánicos y con todas las características arriba mencionadas. Son hechos con harina de arroz integral (elaborada por mí),
    Entiendo que no tienen oficinas pero si es posible me gustaría sacar una cita con ustedes para llevarles una degustación y platicar un poco más de los beneficios.

    Muchas gracias!!
    Saludos, 
    Alejandra Sánchez 
    Sinless Bakery
    5525208021

  34. Celiacos de Mexico says:

    Alejandra, gracias por el ofrecimiento, pero yo estoy en Guadalajara. Dame mayores datos de tus productos, donde adquirirlos y con gusto los ponemos en la lista de Donde Comprar.

    Estoy a tus órdenes

    Óscar Hernández H
    Celiacos de México

  35. Alejandra Sanchez says:

    Muchas gracias¡!claro que sí.
    Como te comentaba son panqués orgánicos sin gluten, huevo, lácteos, soya, nueces ni azúcar. Yo misma hago la harina de arroz integral y cuido muchísimo la contaminación. De hecho como son 100% caseros y en mi casa no utilizamos gluten, no hay peligro. Estoy en el df y mis telefonos son:
    Casa 56373322
    Celular 5525208021

  36. Celiacos de Mexico says:

    Alejandra, Sólo una cosa más. Tu sabes que los celiacos somos muy quisquillosos y algo que da certeza a los productos es tener un certificado de Libertad de Gluten, de esa manera la gente los adquiere con mayor confianza. Si no sabes donde hacerlo te doy los datos del laboratorio donde hacen los análisis. Quedamos pendientes.

  37. Alejandra Sánchez says:

    Perfecto!! Te agradecería mucho si me puedes pasar los datos!! Muchas gracias,
    Ale

  38. Celiacos de Mexico says:

    Claro. Aquí los tienes: Centro de Control Total de Calidades, S.A DE C.V.
    Puebla No. 282 Col. Roma, C.P. 06700 Delegación Cuauhtémoc, México D.F.

  39. easanchez1977 Alejandra says:

    Hola buenas tardes!!! Ya hicieron análisis a los productos que tengo y me gustaría platicar del tema con alguien de ustedes… Tendrán algún correo electrónico? Tengo algunas dudas…muchísimas gracias!!!

  40. Celiacos de Mexico says:

    Alejandra, estoy a tus órdenes: óscarher50@gmail.com,
    Óscar Hernández
    Celiacos de México

  41. Jorge says:

    Hola,
    les quería presentar un nuevo blog sobre mis experencias como celiaco, por si considera adecuado agregarlo a us listado: http://missitiossingluten.blogspot.com.es/
    Gracias,
    Jorge

  42. Jimena Garnica says:

    Hola , buenas tardes, ¿Me podrían proporcionar datos para comunicarme con alguien responsable de la página? Estamos por abrir una tienda de productos sin gluten y me gustaría que saliera aquí para que todos pudieran tener acceso a ella.
    Gracias
    Jimena

  43. Gaby Cordero says:

    Hola, en algun lugar de su pagina, lei que hay quien puede vender harinas de tapioca, yuca, garbanzo, etc. Por kg. Pero ya no encuentro el dato. Me pueden ayudar?

  44. Celiacos de Mexico says:

    Gaby. las harinas que dices yo las vendo por kilo, pero sólo almidón de maíz, fécula de tapioca (yuca) y fécula de papa; además de gomas xanthan y guar. Yo estoy en Guadalajara. ¿Tú dónde?. Si te interesa, y dependiendo de donde radiques, te las puedo mandar. De garbanza, sorgo, frijol arroz, etc, las puedes conseguir vía on line, en organicosenlinea.com.mx ellos venden por caja de cuatro paquetes de aproximadamente 640 gr. Son marca Bob’s Red Mills. si te interesa el dato.

  45. gabycordero says:

    Mil gxs por tu pronta respuesta. Yo estoy en Interlomas Edo. De Mexico. Alguna vez compre esas harinas en una tienda china por la alberca olimpica y quería ahorrarme el viaje hasta allá , pero Guadalajara me queda mas lejos, jaja. Gxs por el dato de internet. Los contactare. Saludos

  46. Celiacos de Mexico says:

    Gaby, sí, sé que allí hay, el problema de esa tienda es que no tienes la garantía de que no estén contaminadas. Te recomiendo más organicosnelinea.com.mx… por lo menos esas vienen envasadas y etiquetadas de origen. Cuidado con eso.

  47. Gabriel says:

    Hola Óscar, soy el administrador del foro Creo Que Soy Celiaco. Nosotros creemos que eliminar el gluten de la dieta no es suficiente, y promovemos una dieta antiinflamatoria. Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros e intercambiar información.

    Un saludo,

    Gabriel.

  48. Celiacos de Mexico says:

    Gabriel: precisamente de eso platico con una amiga celiaca de Argentina. Tenemos que ir más allá de la DSG y eso nos toca a los celiacos porque los médicos nunca lo van a aceptar, pero tampoco quieren arriesgar a una investigación a fondo, porque es atentar contra los ingresos de los grandes corporativos. Yo tengo muy presente que la dieta anti-inflamatoria conlleva alejar de nuestra dieta otros cereales y seudo cereales, comenzando por el Maíz, entre otras muchas cosas más. Yo estoy a tus órdenes.

  49. Gabriel says:

    Mi email es gbrielforoceliacos@hotmail.es Nos ponemos en contacto, te comentamos un poco nuestra visión de la dieta y las recomendaciones que incluimos dentro del foro si te parece bien de forma privada. Además, te invitamos a pasarte cuando quieras por allí y chequear nuestra web.

    Un saludo,
    Gabriel.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.