Cabezal Publicidad Web

Browse By

Sitios Sin Gluten

60 thoughts on “Sitios Sin Gluten”

  1. Ma. Antonieta Molina says:

    Hola!
    Me gustaría saber cómo los puedo contactar, tienen oficinas en la Cd. de México? Tendrán algún correo o teléfono?
    Gracias! Saludos!

  2. Celiacos de Mexico says:

    Te mandé un correo. Ahí tienes mis datos. Gracias por contactarnos

  3. Jessica Ortiz says:

    Hola,
    A mi tambien me gustaria ponerme en contacto con ustedes a su correo electronico o telefono.
    Muchas gracias!

  4. MARÍA HILDA FERNANDEZ SAMPEDRO says:

    Hola, vivo en San Miguel de Allende y no he conseguido fécula de maíz (maizena) sin TACC, podrían por favor indicarme si hay alguna marca que pudiera comprar? gracias

  5. Celiacos de Mexico says:

    María: no hay una marca comercial en tiendas. La única forma de conseguirla es en organicosenlinea.com.mx o en liveatfree.com ellos te la envían a tu casa.

  6. gabriella says:

    Hola, saben si hay algu curso en repostería sin gluten?

  7. Celiacos de Mexico says:

    No, por el momento, Grabriela

  8. Lucila says:

    Hola! Soy argentina en Guadalajara y me veo muy complicada a la hora de comprar alimentos. No todos los productos estan bien rotulados o indican si contienen gluten en sus etiquetas. Que marcas puedo comprar? Lacteos, enlatados, salsas, y todo lo que no sea carnes pollos pescados frutas o verduras. Como se si las tortillas de maiz no tienen contaminación cruzada? Gracias, Lucila

  9. Celiacos de Mexico says:

    Lucila:

    Sí es complicado encontrar productos “libres de gluten”, en los supermercados, como Fresko –principalmente-, Soriana, Chedrahui, Mega de Comercial Mexicana, Walmart; en tiendas especializadas –que las hay por toda la zona metropolitana– encuentras productos etiquetados, sean nacionales, locales, o extranjeros y hay algunos que no están etiquetados, pero son seguros, como los de nestlé, embasa, lala, heinz; en fin, hay muchas marcas seguras, solo hay que leer etiquetas y ya la mayor parte trae indicados los posibles alérgenos. Las tortillas compra las que venden en tortillerías donde hay nixtamal. nunca en supermercados ni las de bolsita, aunque te aseguren que son sin gluten.

  10. Keren says:

    Hola! Soy de España y voy a viajar quince días a México. Qué comidas tengo que evitar y qué puedo comer sin problemas? Me han comentado que es bastante fácil comer sin gluten porque todo es a base de maíz, pero quiero asegurarme. Muchas gracias!

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.