Cabezal Publicidad Web

Browse By

Se deben abandonar técnicas de ELISA de Clase IgA en la detección de la EC

En días pasados me mandaron este artículo sobre la Enfermedad Celíaca en el Adulto, que por falta de tiempo no había leído.

Aún cuando su origen es España y el médico que lo escribe Luis Rodrigo Soto, pertenece al Hopital Central de Asturias, pues lo pongo a su consideración, porque explica muy bien cual es todo el proceso de paciente con este padecimiento.

Desgraciadamente en México no ha habido médico alguno que quiera escribir algo sobre el particular, por eso la recurrencia a los extranjeros, principalmente españoles y argentinos.

El Artículo en mención lo pueden leer aquí…

One thought on “Se deben abandonar técnicas de ELISA de Clase IgA en la detección de la EC”

  1. guillaumme says:

    Hola Oscar, te comento que Luis rodrigo es el especialista que me ha diagnosticado al celiaquía, quien lleva mi caso y nos apoya en la difusión del manifiesto celíaco.Como en todos los “asuntos” médicos es un especialista que tiene seguidores y detractores, pero es innegable su atención personalizada al paciente y su amplia labor documental y hablo en primera persona,porque soy paciente suyo. Acá aún existe la idea de que un médico privado es mejor, o si pagas te van a curar( la EC no tiene cura), pero en breve tendrás más noticias de primera mano. Un saludo.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.