Cabezal Publicidad Web

Browse By

Saludos a/y de Celiacos de Paraguay

fupacel.jpg

El doctor Dr Raúl Real, presidente de la Fundación Paraguaya de Celíacos acaba de hacer contacto con nosotros para felicitarnos por la nueva página de Celíacos de México y pone e nuestro servicio la página que en la WEB mantiene desde hace 10 años dicha fundación.

Debo confesar que no conocía la FUPACEL, pero ahora que visito su sitio me doy cuenta de la gran labor que han hecho en favor de los celiacos de Paraguay y la contribución que hacen para que la enfermedad celiaca sea difundida a nivel mundial.

No cabe duda que en el mundo de la celiaquía cada día nos damos más cuenta de la necesidad de estar comunicados y la Internet es uno de nuestros principales vehículos.

Continuaremos en estas tareas de difusión con la ayuda y cooperación de nuestros hermanos de causa.

4 thoughts on “Saludos a/y de Celiacos de Paraguay”

  1. Noelia Centurión says:

    Buenos Dias!!! soy Noelia Centurion vivo en paraguay y soy celiaca, tengo 21 años y les confieso que aunque, aquí en diciembre de 2006 salió una ley que obliga a todos los fabricantes de alimentos a que pongan el simbolo del celiaco o que diga “contiene gluten” es muy dificil seguir la dieta… muy pocas son las empresas que estan concientes de que un simbolo, aparentemente tan insignificante, puede salvar la vida de una persona!!!…
    que Dios los bendiga por este trabajo y sigan adelante!!!!

  2. Dr Raul. says:

    comunicole desde la ciudad de Piribebuy . paraguay un problema surguido hace 1 mes detectamos que nuestro hijo padece la enfermedad del celiaco. Poco o nada es la informacion que tenemos sobre la enfermedad nosiotro como una familia del interior somos de escasos recursos, su fundacion internacionalmente reconocida y de buen caracter quisieramos mas informacion sobre la enfermedad y ver la posibilidad de como poder ayudarnos a solventar los gastos del tratamiento ya que como usted sabe es de un costo muy elevado…..
    Esperando contar con una respuesta pronta y favorable nos despedimos att…

  3. perionotas says:

    Dr Raúl: espero haya logrado ponerse en contacto con la Fundación Paraguaya de Celíacos, ya que ellos pueden orientarlo mejor en su país. Por lo que mi respecta le puede pedir que lea el blog, donde encontrará información diversa de como debe ser el tratamiento de la EC y las formas de alimentación, pero para cuestiones locales, pues la Fundación es la más indicada. Gracias

  4. Jaquelin says:

    holaa soy jaquelin y tengoo 17 añoos!..y soy celiaca! mi opinon es que deberiaa de aver mas casas donde se realizen mas panificados, etc que sean sin gluten.. ademas deberia de aver por los shooping lugar dond sea comidas para celiacos!

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.