Cabezal Publicidad Web

Browse By

Saludos a la comunidad Solocelíacos

Ana Montero, una mujer dedicada a la atención a la comunidad celíaca en España nos escribió el siguiente comentario en su blog:

 Mi foto
Nombre: ana montero
Lugar: madrid, ES

Lunes, noviembre 27, 2006

Saludos para los celiacos mexicanos

Me escribe un periodista mexicano llamado Óscar (hola, Óscar), que ha leído el comentario relacionado con la CNN y los celiacos. Nos explica que en la televisión mexicana también se han emitido reportajes sobre la intolerencia al gluten y nos cuenta que él también tiene un blog dedicado a los celiacos.
http://oscar-celiacos.blogspot.com/
Óscar, bienvenido a nuestra comunidad celiaca en Internet. Espero que también tú nos acojas en la tuya y en la de tus lectores y un beso muy fuerte de todos los que nos reunimos en Soloceliacos. ¡Qué te vaya bonito! ¿Se dice así en mexicano?
PD: El vídeo de la Televisión Azteca se puede ver en el siguiente enlace.
http://video.google.com/videoplay?docid=-39770488729582885

Ana:
Por supuesto que en México acogemos a todos aquellos que trabajan en ayudar a quienes, como yo, padecemos esta enfermedad, difícil de atender en nuestro país, por la poca atención que nos brindan las autoridades, pero ya estamos trabajando en ello y si pudiéramos unir esfuerzos y voluntades, como lo hacen en España, las cosas serían más fructíferas.
Debo comentarles a todos los celíacos que así como de la oficina del Presidente de la República. Felipe Calderón Hinojosa, ya nos informaron que tomaron cartas en el asunto; en el Senado de la República, el presidente de la Comisión de Salud, el senador Ernesto Saro, también fue informado sobre la iniciativa que existe en ese órgano legislativo y ofreció estudiarla para poder subirla a Tribuna y legislar sobre la materia.
Son esfuerzos que tienen que ir fructificando y que pronto veremos cristalizados.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.