Cabezal Publicidad Web

Browse By

Productos Cero Gluten de venta en Superamas del D. F.

etiquetas-r.jpg
Hace ya unas cuantas semanas les informamos de que los Celíacos de México teníamos ya para nuestro consumo unos productos totalmente libre de gluten, con garantía de “Cero Gluten” y son de marca Kvalitet.

Uno de sus productores nos informó que a finales de diciembre ya estarían en los Superamas y Wall Mart de todo el país. Por algunas complicaciones de mercadeo se fue retrasando su aparición en estos supermercados.

Ahora Jorge Ortega nos escribe solicitándonos que les informemos que ya están a la venta por lo pronto en cuatro de esos súpers:

Tengo el gusto de informarte que ya están apareciendo los productos en Superama. Ya hay confirmación en Superama Polanco, Condesa, Pedregal, Copilco; irán saliendo más. ¿Podrías informarlo a tus lectores? Creo que México dejará de ser un infierno para los celiacos y nuestro compromiso para 2008 es mejorar lo que tenemos y ampliar las opciones.

Así es que como dice Jorge, los Celíacos, por lo pronto los del Distrito Federal ya tenemos una alternativa de alimentación con la garantía de “Cero Gluten” y ello nos lo permitía corroborar los certificados respectivos expedidos por el Centro de Control Total de Calidades, los cuales tuvimos que retirar de este sitio por petición de este mismo organismo y creo yo por presiones de algunos otros que expenden productos de dudosa procedencia.

 

4 thoughts on “Productos Cero Gluten de venta en Superamas del D. F.”

  1. Laura says:

    Hola feliz año a todos!!
    Solo para informarles que en los Superama de Puebla tambien ya estan estos productos, QUE FELICIDAD!!!!!

  2. MAY VILACHA says:

    Hola amigos. buenas noticias. Hay pan sin gluten en la tienda La Cuisine de Plaza Loreto, al sur de la ciudad, en san Jeronimo Lidice. Hay tres variedades y esta buenisimo.

  3. ARACELI CANDELARIA CARRANZA says:

    HOLA TAMBIEN INFORMO QUE EN SAN LUIS POTOSÍ, MEX. HAY ALGUNOS PRODUCTOS. SALUDOS.

  4. Cesar Duarte Vazquez says:

    Hola. Soy Celiaco y me interesan sus productos. Por favor mandeme informacion sobre ellos. Gracias por su atencion.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.