Cabezal Publicidad Web

Browse By

Pizzas, pan de caja y pasteles para celíacos

A partir del lunes 14 de abril los Celíacos de México contarermos con productos como pizzas, pasteles, pan de caja especial, mismos que irán incrementándose en variedad, según vayan sugiriendo los mismo consumidores. La ventaja de estos productos es que son totalmente libres de gluten, de la marca Kvalitet Deluxe, pero en su etapa de inicio sólo se expenderán en la unidad de La Artesa Zavaleta, ubicada enfrente del Sweet y el Superama, en la ciudad de Puebla.

Jorge Ortega, responsable de esta línea de productos especiales para celíacos, nos informa que la línea se irá extendiendo cada quince días, en función del ritmo y variedad que los propios degustadores de estos productos lo marquen.

Lo mejor, dice el propio Ortega, es que son productos de la mejor calidad -desde cualquier criterio, incluyendo por supuesto panificación convencional- pero no van a costar más, como por ejemplo la Baguette Incroyable costará lo mismo que el pan estilo casero y por el estilo el resto de los productos.

Esta es la lista de los productos que comenzarán a ofertarse en Puebla y las zonas aledañas:

1.- Surtido pan de sal: bâtard o bagels
2.- Surtido pan danés
3.- Bisquets
4.- Panqué a la Vainilla
5.- Panqué marmoleado: Vainilla y Chocolate
6.- Muffins con mermelada de sabores: Fresa, Manzana, Zarza y Piña
7.- Galletas
8.- Baguette « incroyable ».
9.- Shortbreads “Flora MacDonald’s Delight.”
10.- Crostata di Pizza « Magnifica »
11.- Rosca de Durazno.

8 thoughts on “Pizzas, pan de caja y pasteles para celíacos”

  1. Pilar Salinas says:

    Hola amigos

    Soy madre de una niña de 10 años celiaca diagnosticada hace un año, he pasado todos los problemas y fustraciones que Usted obviamente ya los conocen.

    El principal inconveniente para nosotros, es que en nuestro país Ecuador, no conocen nada sobre la celiaquia.

    Si me pueden ayudar y comunicarse por mi correo electrónico, como puedo conseguir los productos de KVALITET, en Ecuador, o si me los pueden enviar, yo depositaria el pago en alguna cuenta. Quiero sorprenderle a mi nena, ya que sus primeras palabras conjuntamente con llanto, cuando nos dieron el diasnóstico fue “NUNCA VOY A PODER COMER PIZZA”

    En espera de su favorable respuesta

  2. adolfo ramirez says:

    Hola Amigos
    mi problema es algo similar, mi hijo de 7 años, le acaban de diagnosticar esta semana, la semana pasada le tomaron una bioxia de su brasito (lugar donde le salieron muchos granos, espulas, y ronchas), duro asi casi 1mes pensando que era varicela, pero al ver que no cedia, el doctor le tomo una muestra de tejido y la mando al laboratorio, y el resultado lo tuvimos este lunes pasado, DERMATITIS HERPETIFORME, y como ustedes ya saben, empezo la elinacion de casi todo tipo de alimento, no pan, no pizzas, no pastas de sopa, no espaguetti, etc.
    tendra la empresa KVALITET distibuidores en Guadalajara, para tener un mejor y mas rapido acceso a sus productos, o cual es el metodo de comprarles y los tiempos de entrega.

    saludos

    adolfo

  3. Noemy says:

    Hola, soy Mimi y con gusto les puedo resolver algunas dudas sobre productos y dieta sin gluten, estoy en la ciudad de México y mi correo es nzcordova@hotmail.com

  4. ma. luisa says:

    Hola>
    mi hijo ha sido diagnosticado con sx de asperger y le indico el neurologo una dieta libre de gluten.
    aqui en tamaulipas en donde puedo conseguir pan de caja para sus emparedados?? y galletas de chocolate sin gluten??
    apenas hoy fue el primer dia sin comer esos alimentos…
    mil gracias por su ayuda, mi hijo tiene 8 anos..

  5. fabiola says:

    ADOLFO: YO TAMBIEN VIVO EN GUADALAJARA Y MI HIJO TAMPOCO PUEDE C OMER GLUTEN , ME DIJERON DE UNA SEÑORA QUE HORNEA PANES PARA CELIACO, POR MANUEL ACUÑA Y AV. LOS PINOS, NO ME HAN CONSEGUIDO LA DIRECCION EXACTA , NI EL TELEFONO, P ERO EN CUANTO LOS TENGA TE LOS PUEDO PASAR …………………….SUERTE

  6. Laura Castelán says:

    Hola buenos días! Quisiera saber si hay por este medio me podrían recomendar a alguien que se dedique a hacer pasteles no sólo sin glutten, además sin leche y sin azúcar. Mi hijo no puede comer caseína (la proteína de la leche, que incluyen todos los lácteos), azúcar (sólo puede consumir Svetia o Ultra Life); así como ningún tipo de chocolates (solo cocoa y algorrobo).

  7. Celiacos de Mexico says:

    Laura vi que preguntaste en el foro no con mucho éxito y es que hacer pasteles como el que quieres no es fácil, aunque los hay. pero qué tan si lo haces tú. te voy a pasar una receta que yo hago de algarrobo. Deja la veo y te pongo qué puedes sustituir… en este link puedes ver la receta: http://oscarsingluten.wordpress.com/2013/02/18/bizcocho-de-algarroba-sin-gluten/ El único incoveniente que le veo es el azúcar, pero puedes sustituirlo por los que puede consumir y lo demás es sencillo es un pan que sale muy rico.
    Lo puedes decorar con clara de huevo y el dulce que puede o simplemente así, Es un pan de buen sabor. La otra es que si tú no sabes hornear, le digas a alguien que sepa que te lo haga, con todos los cuidado que requieres. Es muy fácil de hacer y no hay pierde. Espero te sirva. Yo no confío en los comerciales, por eso te sugiero éste.

  8. Laura Castelán says:

    MUCHISMAS GRACIAS!! SOLO QUE EL AÑO PASADO PARA SU CUMPLE LE HICE UNO Y NO ME QUEDÓ TAN BUENO.. PERO EL SE LO COMIÓ TODITO,. ES CUESTION DE PRACTICA!!

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.