Cabezal Publicidad Web

Browse By

Cómo Asociarse

Celiacos de México, A.C. nace como una necesidad de atención, apoyo, orientación y ayuda para todas las personas obligadas a llevar una Dieta sin Gluten y en condición de Celiacos como un requerimiento para la conservación de una buena salud y ante el vacío que existe a nivel oficial en la materia.

En México, como en cualquier parte del mundo, las asociaciones viven de las aportaciones de sus asociados, sea por cuotas reglamentarias, o donativos voluntarios. No hay otra forma de hacerse de recursos para poder cumplir con las actividades que se ha trazado en esta lucha por la salud. Por ello se requiere de la ayuda de todos para todos.

Sabemos de la necesidad de realizar campañas de difusión, cursos de cocina sin gluten, pláticas orientadoras, documentos impresos y de productos a precios razonables y certificados mediante análisis e inspecciones en su proceso de elaboración.

Para cumplir con estas tareas es menester contar con los recursos provenientes de los agremiados, dado que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) no considera que nuestras actividades sean susceptibles de recibir donativos a cambio de recibos deducibles de impuestos.

Por ello, todos quienes deseen suscribirse a nuestra Asociación podrán hacerlo de dos formas:

a) Acudir de forma personal a la casa que funge como domicilio oficial de la Asociación y llenar la solicitud respectiva.

b) Hacerlo vía correo electrónico, para lo cual tendrán que llenar la forma respectiva, enviarla al correo de la Asociación.

c) En ambos casos, se tendrá que hacer el pago respectivo a la cuenta oficial de la Asociación y entregar o mandar el comprobante respectivo.

d) A cambio recibirán un certificado que los acredita como miembros de la Asociación, el cual les dará acceso a beneficios que en el proceso se irán haciendo de su conocimiento.

Dado que en este impulso a las actividades, se ha reforzado el proceso de análisis de los productos susceptibles de ser considerados y etiquetados como Libres de Gluten, será a partir del 1º de enero del próximo año que comience a entregarse el listado de productos aptos a cada uno de los socios registrados.

Cuotas:

Todos quienes deseen ser miembros de Celiacos de México, A.C., deberán cubrir una cuota anual de $499.00 (cuatrocientos noventa y nueve pesos), que incluye la cuota de inscripción y algunos otros beneficios que les serán refrendados al momento de cerrar el registro en toda su fase.

Quienes no cumplan con sus cuotas respectivas serán expulsados de la Asociación y perderán todos sus derechos a recibir cualquier beneficio a partir de esa fecha.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.