Cabezal Publicidad Web

Browse By

Ministerio de Salud de Argentina pone un sitio al servicio de los celiacos

Ministerio de Salud de Argentina Aunque no es los más deseable para los celíacos argentinos, porque, como dice Vivi, que es quien me mandó esta nota, aún la Ley Celíaca no ha sido sancionada completamente por el Congreso Legislativo de su país, el Ministerio de Salud de Argentina ha sacado a la luz de la red un sitio dedicado al Programa Nacional de Detección y Control de la Enfermedad Celíaca, en el cual se hará un seguimiento de todo lo que se hace por parte del gobierno federal en la materia.

¿Por qué es importante esto? Primero porque da cuenta de que el gobierno federa está pendiente de lo que hace el sector de los celíacos en aquel país; después porque permite a toda la comunidad estar en contacto con el Ministerio de Salud, aunque sea a través de Internet y por último porque se establecen canales de comunicación, que resultan vitales entre la sociedad y sus autoridades.

En el sitio, si ustedes lo visitan se darán cuenta de que hace una relación de las leyes que en la materia se han sancionado por parte de los legisladores, aunque, insisto, la Ley Celíaca, por la que luchan los celíacos argentinos aún está en revisión en una de las dos cámaras.

Además, hay una explicación de lo que es la Enfermedad Celíaca, sobre la alimentación y los artículos, eventos y asuntos que resultan de interés para la comunidad argentina. Se pueden consultar listados de alimentos libres de gluten; medicamentos, industrias, laboratorios, etc,, etc.

Un sitio interesante, que en la medida que funcione, será de gran ayuda.para los celíacos argentinos y que bien harían las autoridades de otros países en implementar.

One thought on “Ministerio de Salud de Argentina pone un sitio al servicio de los celiacos”

  1. Pingback: Blog farmaceuticonline.com » Celíacos (México)
  2. Trackback: Blog farmaceuticonline.com » Celíacos (México)

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.