Cabezal Publicidad Web

Browse By

Laboratorios

En la Ciudad de México:

Laboratorio Médica Sur
Ofrece un perfil completo de las pruebas serológicas para EC
Cuenta con sucursales por casi toda la ZMDF

Biomédica de Referencia
Un laboratorio que ofrece las pruebas serológicas para EC
Cuenta con varias direcciones en la ZMDF

En Guadalajara, Jalisco:

Unidad Patológica Clínica
Practican los análisis necesarios de anticuerpos para EC

Cualquier otro laboratorio en Guadalajara, ofrece hacer las pruebas, pero hace las tomas de sangre y las manda a la Unidad Patológica, por lo que es más recomendable asistir directamente a estos laboratorios que cuenta con direcciones en diferentes partes de la ciudad.

Hospital Puerta de Hierro

Hospital San Javier

 

9 thoughts on “Laboratorios”

  1. Aline Soto says:

    Me pueden informar de doctores en la ciudad de San Luis Potosí, por favor

  2. Celiacos de Mexico says:

    Aline, desgraciadamente no tenemos conocimiento de ninguno por allá.

  3. Aline says:

    Gracias, en cuanto sepan de algún doctor, les agradezco me hagan saber… soy mamá de una niña celiaca, y estamos un poco perdidos

  4. Antonio says:

    Mi mamá es muy probable que sea Celiaca… en cuanto tengan información de laboratorios ó doctores en Puebla, nos lo pueden hacer saber por favor.
    Gracias.

  5. Celiacos de Mexico says:

    Antonio, por favor busca en el grupo de celiacos de México en Facebook a Quecha Cerón, ella es de Puebla y te puede ayudar. Gracias
    Por desgracia la forma de incrementar la información en los diferentes rubros en el blog es con la ayuda y cooperación de todos los celiacos. Si ustedes nos ayudan proporcionándonos datos de médicos, tiendas, laboratorios,etc., de esa manera podremos orientar mejor a la gente. Este es un trabajo que se hace con la ayuda de todos quienes estamos en este grupo.

  6. Rebeca says:

    no saben de algun lugar en Monterrey?

  7. tita ramirez says:

    Hola buen día, me gustaria saber en que laboratorio en Guadalajara Jalisco se puede realizar las pruebas serologicas para la enfermedad celiaca. Gracias
    Alberto.

  8. Celiacos de Mexico says:

    En la Unidad Patológica es donde te salen un poco más económicos. Finalmente hay otros laboratorio que los hacen, como en el Hospital San Javier, Puerta de Hierro, etc, pero ellos los envían a la Unidad Patológica y de éstos hay varias sucursales en la ZMG.

  9. Federico Badillo says:

    Les platico rápido, tuve una enfermedad en la cual tenia mucha mucosidad con trazas de sangre en las heces, el medico me trató con un coctel antiparasitos y casi se quitó el problema, lo único que quedó fueron pequeñas trazas de sangre en las heces. A los 6 meses regresó el problema y el medido repitió y aumentó el tratamiento antiparasitario, solo que esta vez no funcionó, sin embargo tuve una pista, un día que comí hotcakes integrales el problema aumentó severamente, que me pongo a leer y llegue al tema de enfermedad celiaca y alergia al Gluten, dejé el gluten para probar y “Sorpresa” al tercer día habían desaparecido los síntomas en su totalidad. Dejé el gluten por aproximadamente 2 meses pero esto me adelgazó mas de lo que estoy (mido 1.70 y peso 56 kg), empecé agregar el gluten paulatinamente a mi dieta y ya no me afecta, quiero agregar que cuando tuve los problemas tenia algo de estress. ¿que pasó? la verdad no se, les platiqué a un par de Doctores y uno me tiro a loco. Si alguien tiene un comentario se los agradeceré.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.