Cabezal Publicidad Web

Browse By

Hoteles Sin Gluten

Esta lista está hecha con recomendaciones de celiacos, de gente del mismo hotel, por lo que solo tiene como finalidad orientar a los celiacos en sus días de vacaciones. Espero sea de ayuda. Recuerden, siempre hay que avisar que se requiere menú libre de gluten a la hora de la Reserva y a la llegada al hotel, para asegurar que no se cometan errores.

 CIUDAD DE MEXICO

  • Hotel Four Seasons, Ciudad de México

 QUINTANA ROO

  • Hotel Villa del Palmar, Cancún 
  • Hotel Azul Sensatori (all inclusive), Cancún
  • Hotel Fiesta Americana Condesa, Cancún
  • JW Marriot Cancun Resort y Spa. Cancún.
  • Secrets The Vine, Cancun
  • Secrets Capri, Riviera Cancun
  • Secrets Maroma Beach, Riviera Cancun
  • Secrets Silversands, Riviera Cancun
  • Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
  • Hotel Aventura Spa… Riviera Maya
  • Paradisus, Playa del Carmen
  • Hotel Royalton. Riviera Cancun.
  • Secrets, Playa Mujeres Golf & Spa Resort
  • Secrets Aura, Cozumel
  • Dreams Tulum Resort & Spa
  • Hotel Krystal. Cancún

 NAYARIT

  • Hotel Marival Resorts & Suites. Nuevo Vallarta. Riviera Nayarit.
  • Hoteles, el Paradise Village en Nuevo Vallarta
  • Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

 JALISCO

  • Hard Rock Hotel… Puerto Vallarta, Jalisco
  • Secrets Vallarta Bay… Puerto Vallarta
  • Hotel Hacienda del Lago. Ajijic, Lago de Chapala. Jalisco.

OAXACA

  • Secrets Huatulco Resort & Spa

BAJA CALIFORNIA SUR

  • Secrets Marquis… Los Cabos
  • Secrets Puerto… Los Cabos Golf & Spa Resort
  • Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

 NUEVO LEÓN

  • Camino Real, Monterrey

 

42 thoughts on “Hoteles Sin Gluten”

  1. chescoguay says:

    El hotel gran bahia principe tambien prepara menus sin gluten y te hacen pan y todo,comprobado el verano pasado

  2. Celiacos de Mexico says:

    Donde está el Hotel?

  3. Abigail says:

    Ese hotel es en la Rivera Maya Oscar… Ahí surto también mis productos. Saludos

  4. mariana zaccone says:

    hola soy de argentinay quiero viajar a mexico en febrero y en el hotel coral y turquesa de puerto morelos no me aseguran comida sin gluten, el tema es que es el unico hotel que aceptan 5 personas en una habitacion ya que viajo con 3 menores quisiera saber como contactarme con ustedes o si ustedes lo pueden hacer con el hotel ya que desde aca estoy tratando hace un mes y se me hace engorroso ya que los productos y marcas de aca no son las mismas, si me pueden ayudar se los agradeceria.

  5. Alicia says:

    Mariana acabo de ver una publicacion en la pagina “The Celiac Diva”en facebook, Sandra Gluten Free dice que tiene el listado de hoteles sin gluten y que vive alla. Tal vez ella te pueda ayudar.

  6. MARIA says:

    Hola a todos, les queria preguntar si teneian un listado de hoteles para celiacos en mexico (CANCUN-PLAYA DEL CARMEN), soy Argentina y tengo una nena de 4 años celiaca, al igual que yo. Espero su respuesta saludos. Maria

  7. Celiacos de Mexico says:

    Maria en el mismo blog, en las pestañas superiores, está un listado algo largo de todos los hoteles donde puedes encontrar menús sin gluten en esa zona

  8. Sabrina says:

    Hola! soy Argentina. Me alegra haber encontrado esta pagina, ya que quizas me sirva de ayuda. Tengo planeado viajar en Abril de prox año, y estoy por reservar en el hotel RIU de Cancun. Vi que no aparece en el listado de Hoteles sin gluten, pero queria saber si tienen algun dato de este hotel. Por otro lado, me gustaria conseguir datos de restaurantes, locales de comida, o supermercados, donde se pueda conseguir comida sin gluten. Estaria muy agradecida por dicha informacion. Saludos!!!

  9. J&M Organic says:

    Hola a todos, somos una empresa que estamos brindando productos sin gluten certificados a los hoteles de Cancún y Rivera Maya contamos con una amplia variedad de productos para que tengan una estancia satisfactoria en nuestro destino. Si desean mas informacion comuniquense con nosotros.
    ventas@jmorganic.com.mx

  10. ARIEL says:

    Estimados, soy de argentina y padezco enfermedad celíaca, en febrero de 2012 estaré viajando a CANCUN de vacaciones y quisiera saber si existe un listado de hoteles que brinden alimentos y bebidas para celíacos… o si existe un listado de alimentos libre de glutende MEXICO.

    Aguardo su respuesta.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ARIEL.-

  11. Celiacos de Mexico says:

    Ariel, en la parte de hoteles sin, en la parte superior del blog hay un listado de algunos de los hoteles que tienen productos GF… son varios y hay más aparte de esa lista…

  12. J&M Organic says:

    Hola buenas tardes, anexo esta otra lista de hoteles con los que ya cuentan con menú para celiacos, J&M Organic proporciona una gran variedad de estos alimentos certificados, estamos por incluir muchos mas
    MARRIOT CASA MAGNA
    EXCELLENCE PLAYA MUJERES
    EXCELLENCE RIVIERA MAYA
    GRAND VELAS
    GRAND MELIA
    BLUE BAY GRAND ESMERALDA
    DIAMOND BLUE RIVIERA MAYA
    MÉ MELIA

    Cualquier duda estamos a sus ordenes
    ventas@jmorganic.com.mx
    Saludos

  13. Celiacos de Mexico says:

    Gracias por compartir esta información que mucha gente busca…

  14. Liliana says:

    Buenas Tardes!

    Soy Argentina, y quiero saber si hay hoteles en Puerto Vallarta aptos para celíacos y cuáles son.

    Muchas gracias!!

    Liliana

  15. BEATRIZ CAMILION says:

    Viajaré a Cancun en el mes de junio y nunca he estado en México. Tengo una gran preocupación por saber si hay problemas para poder comer afuera o si un all inclusive puede ofrecerme alimentos sin gluten seguros .
    También qué pasa con la leche y el agua potable, aún las que utilizan para los hielos, ya que una amiga se infectó hace unos años con una ameba y le dijeron que fue por el agua.
    Muchas gracias por anticipado. Soy Bea de BsAs, Argentina.

  16. Celiacos de Mexico says:

    Beatriz
    En cancún y en la Rivera Maya, que está a un lado, hay varios hoteles que cuentan con algunos alimentos libres de gluten; además tienes una tienda que surte de productos garantizados: Jmorganic Cancun ( https://www.facebook.com/profile.php?id=100002948748564 ). Lo del agua lo puedes evitar al consumir agua embotellada de marca y la leche lo mismo, que sea de marca y pasteurizada… En donde dice hoteles, en la parte superior de este blog puedes ver los hoteles
    Óscar Hernández
    Celiacos de México

  17. Alejandro Rodríguez Espinoza says:

    Hola, que gusto me dio encontrar ésta página y saber que existen muchísimas personas con mi problema.. Reciban mi agradecimiento por toda la información de la que he abrevado con gran interés.. Vivo en Morelia, Michoacán y quisiera que me informen donde puedo (aquí) encontrar productos alimenticios libres de gluten. Mi correo electrónico es alejandro49@msn.com. Mil gracias.

  18. Celiacos de Mexico says:

    A tus órdenes Alejandro… Y no, desgraciadamente no tenemos información de lugares donde vendan productos GF en la ciudad donde vives, a ver si alguien más no ayuda

  19. maría Gimenez says:

    hola ,soy María de Argentina y en enero de 2013 viajo aplaya del carmen al hotel Sandos Caracol,que no está incluído en la lista de hoteles para celíacos.Mi pregunta es si hay algún lugar para comprar galletas, sal, fiambres, leche, azúcar etc que estén certificados y que en el envase aparezca el signo sin T.A.C.C o libre de gluten

  20. Celiacos de Mexico says:

    Maria: Déjame te consigo la dirección y teléfono de una tienda que hay por allá. De antemano te digo que ni la sal, ni la leche, ni el azúcar, están etiquetadas como GF en México. Los productos que consumimos nosotros por acá, son los que las empresas nos garantizan están libres de gluten o, por su naturaleza y proceso no están contaminados, como el caso de la sal, que utilizamos la de mar o puedes encontrar Kosher en los almacenes; el azúcar no hay marca en especial, aunque preferimos la de caña y standar, que es semimorena, menos refinada o, en su defecto, mieles de abeja o jarabe de agave o Svetia. Leche marca Lala. Todo esto en cualquier supermercado de la zona.

  21. Celiacos de Mexico says:

    María ya en Facebook hicieron favor de darnos algunos datos:
    Raquel Martinez Vivanco, dice: Hay productos GF en Tienda Orgánica Playacar y Pan Libre es un pequeño servicio de muffins, pasteles, etcetera libre de gluten y otros alergenos. Busca Plan Libre Playa del Carmen en fb. O me pueden mandar mensaje.

    Abigail también nos da una dirección: Abigail Segrove: Dac, av. 30 esquina con Constituyentes.

    Espero te sirva esta información. María

  22. maría Gimenez says:

    Excelente toda la información que me proporcionaron,les agradezco muchísimo.Sagimos en contacto.Saludos y felicidades .María

  23. Celiacos de Mexico says:

    Felicidades también para ti María

  24. Fabiana says:

    Hola soy de Argentina, viajaremos con mi familia el 22 de enero 2013 a Rivera Maya, al hotel Barcelo, por lo que he estado leyendo no entra en los hoteles de Gluten free, somos 3 celiacos en una familia de 5 personas, por lo tanto si el hotel no proporciona gluten free deberiamos saber en que tiendas comprar. Gracias Feliz Año!!

  25. Celiacos de Mexico says:

    Fabiana, como puedes leer hay algunos otros hoteles que ofrecen algunos platillos sin gluten, que es donde puedes comer. El listado lo encuentras en este blog, en la pestaña respectiva. Lo mismo un lugar donde comprar, lo encuentras en la pestaña de Donde Comprar, pero aquí te dejo la dirección que tenemos es ese sitio: En Cancún y la Riviera Maya:
    JMORGANIC:

    Distribuidora de productos Libre de Gluten, Kosher, orgánicos en Cancún y la Riviera Maya.
    Calle 6 Mza 4 Lote 29 SM 95,
    Cancun, Quintana Roo
    C.P. 77520
    Contacto de ventas:
    Tel: (998) 1760409
    Cel: (998) 1904526
    ventas@jmorganic.com.mx

    De igual forma puedes buscar en los grandes supermercados, así como en Sams y Costco, que creo hay por allá. Suerte !!!

  26. laila says:

    Hola quisiera saber si tienen información sobre el Riu Lupita o el Riu Playacar para saber si tienen menues sin gluten ya que soy celíaca y queriamos con mi marido ir a un All Inclusive. Muchisimas gracias!

  27. Celiacos de Mexico says:

    No, la verdad no sé, pero si llamas por teléfono al Hotel te dicen. Yo sé que los Riu si les dices con anticipación te pueden preparar menú GF o para alergias. Eso me dijo el Chef del Riu en Guadalajara

  28. Miriam says:

    hola soy argentina y mi hija que es celíaca está buscando un Hotel en Puerto Vallarta, con comida sin gluten, nos podrian ayudar

  29. Natalia says:

    Hola!! mi nombre es Natalia, soy de Argentina y estare viajando a Mexico en Febrero junto a mi esposo. Queriamos visitar Puerto Vallarta en la segunda quincena y necesitaria saber si tiene algun dato de hotel que tenga algun menu por la zona, o lugares donde pueda proveerme de algunos productos. Les agradeceria la informacion, la pagina es exelente!!

  30. Celiacos de Mexico says:

    Natalia y Miriam, en Puerto Vallarta hay un hotel que se llama Marival, más bien hacia la Rivera Nayarita, que está pegado a Vallarta. Ellos nos han comentado que si se les avisa con tiempo estarían listos para servir menú totalmente libre de gluten. También en el Hotel Riu de Vallarta, dicen lo mismo. Yo no he ido, por eso no puedo confirmales, pero hay personas que ya asistieron y lo han comentado.
    Productos GF los encuentran en Soriana, tienen un buen surtido. Espero les sirva esta información.
    Por cierto el Marival es un buen hotel, quizá 5 estrellas o superior.

  31. Miriam says:

    muchas gracias trataremos de comunicarnos con estos hoteles, gracias por el servicio brindado es muy importante para nosotras

  32. Nancy Can says:

    ¡Hola a todos!… Yo laboro en el Hotel Villa del Palmar Cancún, soy quien compra los insumos de A & B, además de contar con excelentes instalaciones, también proporcionamos alimentos libres de gluten, solo es necesario de informar con anticipación, para que el chef tenga especial cuidado con su menú. Saludos

  33. chef julio says:

    hola soy chef del hotel aventura spa riviera maya hoy en dia atendemos muchos huespedes celiamos y les podemos garantisar un amplio menu y variedad de panes ,solicitandolo y haciendonoslo saber en recepcion a sssu llegada

  34. edurne says:

    HOLA BUENAS NOCHES,SOY DE URUGUAY Y EL 21 D MARZO ESTAMOS VIAJANDO A PLAYA DEL CARMEN AL HOTEL GRAND COCO BAY,TENGO UN HIJO CHICO Q ES CELÍACO Y DEBE HACER LA DIETA SIN GLUTEN,QUISIERA SABER SI EN ESE HOTEL HACEN COMIDAS PARA CELÍACOS O SI HAY ALGÚN LUGAR CERCA DOND PUEDA CONSEGUIR ALIMENTO PARA EL,MUCHAS GRACIAS.

  35. Celiacos de Mexico says:

    Edurne: Sí, por favor ve a la pestaña que dice Dónde Comprar. Ahí tienes dos direcciones cercanas. Del Hotel desconozco si tienen Menú sin gluten, pero ya casi todos los hoteles de la zona cuentan con algunos alimentos GF. Sólo piden que les avises a tu llegada, para que tomen las providencias necesarias

  36. Javier Rueda says:

    Hola buenos dias en J&M ORGANIC, cada dia nos esforzamos para brindarles la mayor cantidad de productos certificados sin gluten en Cancun y Riviera Maya y cada vez son mas los hoteles que participan en brindar un menú mas completo a nuestros visitantes.
    Si algun hotel no cuenta con productos organicos, ponganse en contacto con nosotros y le haremos llegar hasta su hotel todos los productos que requieran.
    Contamos con pastas, harinas, cereales, bebidas, endulzantes, etc.
    J&M ORGANIC
    ventas@jmorganic.com.mx
    (998)1760409

  37. Eli says:

    Hola, me llamo Eliana, soy de Argentina. Mi marido es Celiaco y estamos planeando un viaje a Cozumel y queriamos saber si hay hoteles con alimentos aptos para celiacos. O donde podemos conseguir alimentos aptos. Espero su respuesta! Desde ya muchas gracias!!! Saludos!

  38. Eli says:

    Otra consulta, el hotel intercontinental presidente de Cozumel, tiene alimentos aptos para celiacos?? creo que es all inclusive. Gracias!!!!

  39. BEATRIZ CAMILIÓN says:

    Hola, soy Bea de Argentina. Yo me comunique con uds antes de viajar hace exactamente un año y les quiero comentar que estuve en el Park Royal Cancun , sin ninguna posibilidad de cambiar de hotel ya que iba invitada por una amiga que tiene una membresia. Mande mail y me dijeron que si avisaba había cosas que podía comer.
    Los que ya han ido a un All Inclusive saben que las fuentes para desayuno , almuerzo o cena están servidas y la única forma es llegar bien temprano para servirte sin que la gente comience a mezclar los utensilios . Yo llevé una copia que hice especialmente del manual de manipulación y se las entregue a los encargados del restaurant. Esto no creo que haya servido de mucho, me miraban como si hablara en otro idioma. Hablaba con los cocineros si tenia dudas, trate de comer sin aderezos , solo carne o pollo, ensaladas y para el desayuno me lleve todo: café instantáneo, leche en polvo, galletas de arroz, mermelada, te, mate cocido,mate , yerba y bajaba con mi bolsito.
    Había también un restaurant mas bonito a la noche en el cual tenia un único plato posible : salmón con vegetales asados y un postre que era una fruta en almíbar. Me arregle bastante bien. Llevé, por si me pedían en aeropuerto u otro lado, una receta medica explicando porque cargaba todo ese alimento, pero no tuve que usarla. Con el agua no tuve problemas por suerte, supongo que la que traían para el café estaba hervida. Pero lo que si sé es que no hubiera ido al centro a comprarme productos , así que yo les aconsejo se lleven ese tipo de cosas.
    Muy buena la página y hermoso Cancun y Playa del Carmen, lo único que conozco. A pesar de que el salmón me salia por los poros al cabo de una semana, volvería otra vez!!!!
    Vayan , la van a pasar hermoso, Bea

  40. perla aurora escamilla niño says:

    saben si en Monterrey Nuevo León existe algún hotel que ofrezan menú libres de gluten tengo que viajar con mi hija de 2 años dentro de poco para su revisión medica y quisiera aprovechar para quedarme unos días a turistear
    gracias

  41. Evangelina says:

    Hola! Viajamos con mi familia en marzo 2017 a playa del Carmen y nos vamos a hospedar en el Reef playacar. Mi hija y yo somos celíacos,me gustaría saber si cuentan con menú apto.
    Si alguien tiene información les agradeceré muchísimo.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.