Cabezal Publicidad Web

Browse By

Ese apoyo sí se nota

artepref-villa-de-aranda-espana.jpg

El 31 de mayo del 2003 está marcado con letras de oro en la historia del Balonmano Villa de Aranda. Aquel día inolvidable se produjo lo que muchos denominaron “el milagro de Elda” por como se ascendió a División de Honor B en tierras alicantinas en España.

El Suministros Weimar perdía de 7 goles a falta de cinco minutos, tenía la eliminatoria perdida prácticamente, pero nunca se bajaron los brazos, y entre un poco de confianza del Elda y una fe ciega en la remontada se acabó con ese gol de Chomin en la portería defendida por Peg a falta de siete segundos para el final. Era el gol del ascenso y el más importante en la historia del club.Aquel equipo estaba formado por Miranda, Kike, Arriaga, Nacho, Sergi, Roger, Sergio Carranza, Berzosa, Nano, Mirandilla, Peque, Ibeas, Alberto Camino, Rodri y Chomin. El trío que dirigía el banquillo estaba compuesto por Colmenero, Vecino y Esteban.

Ese conjunto volverá a reunirse para disputar un partido amistoso y de carácter solidario el próximo 17 de mayo en el Príncipe de Asturias. El rival será el actual Artepref aunque Alberto Camino, Nacho y Miranda jugarán con el equipo del Milagro de Elda.

Chomin como promotor de la idea ha explicado que

va a ser un partido muy especial y espero que la gente se lo pase bien. Será una fiesta y un bonito espectáculo donde se mezclarán recuerdo y amistad pero donde no habrá ganadores, sólo la Asociación de Celiacos que es para quién irá destinada toda la recaudación”.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.