Cabezal Publicidad Web

Browse By

El dolor de una celíaca ante la apatía de los Celíacos

Sabemos que éste no es un sitio en el que tratemos problemas sociales, pero sí para exponer el dolor que sentimos ante la apatía no sólo de autoridades, medios de comunicación, industriales, productores y de la sociedad en pleno, si no que además vemos como los mismos celíacos se resisten a ayudarse a sí mismos.

En lo particular me he cansado de insistir en ello y por eso la inactividad del blog, que déjenme decirles, pese a todo, sigue siendo visitado por mucha gente, quizá con otros propósitos, pero se lee lo que aquí se escribe.

Muchos de ustedes dirán que quien soy para escribir como  lo hice en el anterior post, pero es que tampoco puedo aguantar ver como la sociedad se pudre cuando hay gente que quiere superar su dolor.

Por qué ahora vuelvo a escribir con el mismo tema y con el mismo resentimiento, porque me da rabia leer como hay gente desesperada ante esa apatía que sufre día con día en su propia persona. Pero no soy yo quien lo describe, es la propia Alexa Piña quien no revela su sentimiento… Quizá sirva para una reflexión entre ustedes…

Hola a todos, espero se encuentren bien

No sé como empezar sin que se note mi preocupación.

Debo contarles que hay momentos en que me siento muy deprimida y sin ganas de vivir… !caray! no puedo contener mis lágrimas, porque veo en todos lados sufrimiento, maldad, corrupción,contaminación y apatía, pero lo que me da más rabia es el hecho de que como adultos no seamos capaces de darnos cuenta, o no queremos hacer algo por todo lo que estamos generando y dejando a los niños que están y que están por venir… !!perdón!! ya no aguanto más.

Cuídense mucho y gracias por todo. Espero que pueda superar esto y espero que sea pronto por mi hija que es la que esta viviendo conmigo.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.