Cabezal Publicidad Web

Browse By

Chile también celebra el día del Celíaco

En Chile también realizan actividades con motivo del Día Internacional del Celíaco. La Fundación Convivir, ha organizado una Santa Misa en el Gimnasio del Colegio San Ignacio El Bosque (Pocuro 2801, Providencia); en Santiago de Chile, con lo que  para conmemorarán este Día.

En esa ocasión los celíacos presentes podrán comulgar bajo la especie del vino consagrado.

Al término de la Misa se entregará la nueva “Guía Práctica para el celíaco – Convivir sin gluten”, que ellos mismo han editado con revelaciones de experiencias de celíacos; consejos para alimentarse sin glute; listados de alimentos sin gluten y algunas otras orientaciones prácticas para desarrollarse en buena forma y sin contratiempos.

En Buena Hora a los celíacos chilenos, que junto con los argentinos realizarán sus actividades con motivo del Día del Celíaco. En España harán los propio el día 27 de mayo, aunque los promenores de las acciones a emprender aún no las conocemos.

En México sólo hemos iniciado este domingo con el lanzamiento del Manifiesto Celíaco México al que los invitamos a unirse, pegándolo en su portal o por lo menos haciendo referencia para que lo conozcan.

2 thoughts on “Chile también celebra el día del Celíaco”

  1. lucia says:

    Deseo inscribirme y me envien todos los adelantos de esta enfermedad
    gracias

  2. perionotas says:

    Lucía: te invito a que entres en el grupo de celíacos_mexicanos de Yahoo, en el icono que está en la barra derecha y allí nos pongas tus datos para tenerte registrada. Toda la información que se genere en el foro te llegará automáticamente… Además, ya tengo los datos que nos mandas en este comentario. Generalmente la información la subimos al blog donde estarás al tanto de todo lo que va aconteciendo en torno a la EC.
    Gracias por su interés…

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.