Cabezal Publicidad Web

Browse By

Campaña masiva con cartel, en España

No es mala la idea de Sonia, que tiene un intensa actividad en su país, España, para dar a conocer de forma masiva lo que es la enfermedad celíaca.

Nos manda un cartel, que Willie nos aclara, hizo Fede, esposo de una mujer que está en la lucha por los celíacos y que se denomina Gemiosal (Gemma), de quien precisamente surgió la idea. Él es taxista y lo hizo con la intención de ponerlo en todos los carros de su gremio. :

Por ello la idea es colocarlo en el respaldo del asiento del conductor ( taxis), se imprimira y plastificara dejandolo en ambulatorios,centros de salud, escuelas….( cada uno puede hacer libremente uso de el para beneficio de la enfermedad celiaca) solo con la informacion, la solidaridad y la implicacion con este colectivo, conseguiremos una mejor calidad de vida e integracion en la sociedad.

Este es el cartel en mención; buena idea para ponerla en marcha en México. ¿O no creen?

cartel-y_si_te_digo_ec.jpg

3 thoughts on “Campaña masiva con cartel, en España”

  1. willie says:

    Te mando un mail.

  2. Soniaewan says:

    hola Mexico, muchas gracias (!)
    Me parecio desde el principio una idea genial, sera o, es,una hoja impresa, plastificada ofreciendo informacion sobre la celiaquia; asaptandose tambien a consultas de medicos, coches particulares, tablones en ambulatorios, universidades, colegios…
    Desdes de aqui, dar mi enhorabuena a Gema, su chico y por su puesto a Fede, que es el autor fisico del trabajo.
    Lo he mandado a asociaciones tan variadas como la Lituana,pasando por Jerusalen, bronceandome en las playas de Acapulco, por toda America del Norte, disfrutando de los paisajes Canadienses, haciendo migas con un alce en Alaska y finalmente con los aborigenes Australianos.
    De igual manera estan informados, ACM, SMAP…
    salud
    un fuerte abrazo
    sonia

  3. willie says:

    Creo interpretaste mal el mail o me explique mal, la pareja de gemiosal si es taxista , pero no es Fede…que no pasa nada, pero ya se sabe cada cual con su pareja

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.