Cabezal Publicidad Web

Browse By

¿El Invisible es celíaco?

¿Alguien ha visto la película de El Invisible?

theinvisible_2_800×600.jpg

Dirán que por qué meto este tipo de cuestionamientos en un espacio especializado en Celíacos.

Pues resulta que yo no la había visto -bueno no la he visto completa- pero el primer comentario que recibí al respecto es que en una de las primeras escenas sale el chavo que protagoniza la historia con una playera que en el pecho deja leer GLUTEN FREE, ya vi la escena y la verdad me dio gusto que se comiencen a tomar este tipo de imágenes en el cine mundial, prueba de que ya nos toman en cuenta.

Lo que no entendí es el breve comentario que se hace al respecto.

Les platico la escena: sale el muchacho, se para junto a su madre, sentada en una silla, con la mesa enfrente, donde esta un plato servido con unos huevos estrellados, con una tira de tocino, simulando una carita feliz.

Ella voltea, ve al chico, lee la playera y dice, ¿que ironía no? Él inmediatamente voltea el tocino en sentido contrario para que la cara se convierta en una carita triste.

La playera de Gluten Free vuelve a salir más adelante, cuando el chico desaparece y la dan a oler a los perros para que lo rastreen en un campo, donde fue golpeado y metido a un hoyo.

Hasta donde he visto de la película (en DVD) no he detectado si el chavo es celíaco o no, ni he podido determinar porque de la IRONÍA.

¿Existimos los celíacos en el Cine? si alguien decifra el mensaje, por favor coméntenlo en este espacio para todos los que se acercan a leerlo con interés de celíaco.

Deja un comentario

Twitter links powered by Tweet This v1.8.3, a WordPress plugin for Twitter.